¡Únete a Community of Insurance!

Broker 2020, encuentro en la Rioja

Fecha

Los pasados viernes y sábado, 31 de mayo y 1 de junio, 15 Corredores y Aseguradores, provenientes de Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Madrid y Bilbao celebraron el encuentro Rioja Broker 2020 en el magnífico hotel Finca de los Arandinos (Entrena – La Rioja)

Tres  ejes de reflexión centraron su atención:

1.       Relación Compañías – Corredores

2.       El cliente, centro de nuestra atención 

3.       El mercado del futuro, cambios y nuevas oportunidades

El viernes tuvieron una visita a la bodega del propio hotel, pudieron catar sus vinos y degustar una cena con toques modernos pero si perder las raíces del lugar.

La mañana del sábado se abrió un amplio debate sobre los puntos antes indicados.

El resumen de sus conclusiones estará próximamente a disposición de los lectores del blog que lo soliciten (info@biurrunconsulting.es)

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados