¡Únete a Community of Insurance!

Es muy fácil crear un blog

Fecha

Carlos Biurrun5Escribe: Carlos Biurrun

Es muy fácil crear un blog,

No es tan fácil mantenerlo,

Y es tremendamente difícil conseguir que atraiga el interés de los que navegan por la red.

En 2009 inicié este blog, más por presión de dos personas cercanas, mi hijo Kevin y Alexander Iturregui, que por mi propio deseo. Y fueron ellos los que le pusieron el nombre.

Cuatro años después los resultados nos acompañan, 130.000 visitantes en lo que llevamos de año y 26.000 visitantes únicos.

Además la idea que comencé a lanzar y a compartir con quien quería escucharme es una realidad, “Conocimiento compartido de seguros en red” se ha materializado en un proyecto en marcha que hemos bautizado “Community of Insurance”, abierto a todos los que trabajan en la industria de seguros, sea en España o en el mundo, que no se contentan con lo conseguido y buscan nuevas formas de hacer y de pensar, mejorando e innovando constantemente.

Un consejo de redacción de 8 personas hace posible la publicación periódica de artículos que escriben más de 40 colaboradores de varios países y de  e letters monográficas: las tres últimas, “Reinventando el modelo de negocio del corredor de seguros”, “Vida y pensiones, una necesidad de la sociedad y de los ciudadanos” y Microseguros, opción de desarrollo” han sido visualizadas 1.481 veces en 70 días.

Hemos organizado dos encuentros “Broker 2020”,  donde directivos de compañías y corredores han podido hablar con transparencia y sinceridad, a “calzón quitao” dice un buen amigo mío y preparamos otros para después del verano, además de otro sobre “Microseguros, ¿también para los países desarrollados?” que tendrá lugar en Madrid en octubre. Es una manera de pensar diferente.

¿Quieres conocer más de nuestro proyecto? Escríbenos a info@biurrunconsulting.es

CoI 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados