¡Únete a Community of Insurance!

AXA pone en marcha dispositivo de atención a clientes afectados por accidente de Santiago de Compostela

Fecha

 Nota de prensa

AXA pone en marcha un dispositivo de atención a los clientes afectados por el accidente de Santiago de Compostela.

Los clientes de AXA afectados por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela tienen a su servicio un dispositivo especial a través del cual la aseguradora proporciona atención integral a través de asistencia médica, psicológica, jurídica, etc… Los afectados pueden dirigirse a 902 051 738 ó 986 079 900 o a su mediador donde se podrán resolver dudas, agilizar los trámites necesarios y todo el apoyo necesario en estos duros momentos.

Asimismo, desde AXA se quiere expresar las condolencias a todas las víctimas del siniestro acontecido y sus familias así como ánimo a los heridos en su pronta recuperación.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados