¡Únete a Community of Insurance!

Comunicado Zurich sobre accidente Santiago de Compostela

Fecha

Zurich activa el protocolo de emergencia para la asistencia a sus clientes en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela

Barcelona, 25 de julio de 2013.- Como consecuencia del accidente ferroviario en Santiago de Compostela, Zurich Seguros ha puesto en marcha el “Protocolo de Emergencia” con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz a todos sus clientes afectados.
Los clientes de Zurich que necesiten cualquier tipo de asistencia (médica, psicológica, jurídica, etc.) pueden llamar al número de teléfono habilitado por la Compañía con motivo de este caso: 932.671.012 con el objetivo de dar el soporte necesario a las personas afectadas.
Desde Zurich Seguros lamentamos profundamente este accidente y transmitimos nuestras condolencias a las familias de los fallecidos. Desde la Compañía, queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas afectadas. 

Para más información: 

Grupo Zurich España                        

Sonia Mansilla

Tel. +34 93 306 73.22 / Email: sonia.mansilla.fernandez@zurich.com

Gabinete de prensa: Christian Martinell / Núria Picas

Tel. +34 93 236 09 00 / E-Mail: comunicacion.zurich@webershandwick.com

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados