¡Únete a Community of Insurance!

Innovación y seguro, una e letter del Blog de Carlos Biurrun

Fecha

Linnovacion&seguroas notas de Carlos Biurrun

¿Quieres seguirme en twitter?: @cejotabe

Hace 3 años, en el verano de 2010, publicamos una e letter, un cuaderno monográfico sobre innovación y seguro que ha tenido más de 2.500 descargas.

Un amplio panel de especialistas dieron su opinión y ofrecieron sus ideas innovadoras relacionadas con el seguro: José María Villate, Ignacio Villoch, Juan Manuel Castro, Julián López Zaballos, Eric Gendre-Ruel, Carlos Biurrun, Juan A. Marín, Rafael Velázquez, Carlos Lluch, Norman Castro, Silvia López, Jordi Castells, Pedro Mier, Fernando Álvarez y Quionia Tilve.

Sus ideas y propuestas de mejora siguen siendo de actualidad, quizás algunas podrían ser objeto de alguna matización, ¡siempre interesantes!

Completando la información que compartimos, recomendamos la lectura del artículo de nuestro compañero de redacción, Óscar Paz, El organigrama alternativo, publicado en su blog senciyodigital.com donde propone una forma de trabajar e innovar en la empresa partiendo de una posición disruptiva. ¡Un artículo muy recomendable.

¡Buena lectura y buenas vacaciones!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados