¡Únete a Community of Insurance!

Congreso solidario en la Comarca del Guadalentín (Murcia)

Fecha

juan davidSomos muchos los que creemos que el seguro, como cualquier actividad empresarial, es cuestión de personas. Su talante, su forma de dedicarse a esta profesión, marca la diferencia. Por eso, cuando ocurren acontecimientos no deseados, ¡una mano amiga! y no un contestador es esencial.
Hace ya algo más de 2 años la comarca del Guadalentín, de Murcia, y de manera especial sufrió un terrible terremoto que destruyó casas y bienes de muchas personas.
Los mediadores de seguros, con enorme coraje, esfuerzo y dedicación estuvieron en primera línea de acción para atender a muchas personas que necesitaban de su ayuda y supieron trasladar a la sociedad algo muy sencillo, la necesidad de tener cerca a un profesional de seguros ante situaciones no deseadas pero que ocurren. Además me consta que se movilizaron con eficacia y tesón para que el Consorcio interviniera con celeridad, demostrándose una vez más su eficacia.
Todo esto me trajo a la mamoria otro acontecimiento terrible ocurrido en agosto de 1983, las inundaciones de Vizcaya, que fue otra magnífica prueba del buen hacer de mediadores, compañías y consorcio para rehacer una economía arrasada.
Por eso este blog quiere manifestar su total apoyo al Congreso solidario promovido por un equipo de mediadores al frente del cual está una persona a la que conozco desde hace más de 10 años y que siempre se ha caracterizado un entusiasmo enorme por aprender, por innovar y por hacer las cosas bien, Juan David Ruiz Cárceles, Director de la Correduría RUIZ RE.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados