¡Únete a Community of Insurance!

Eurocenter cumple 25 años

Fecha

 DSC_0792(N.E. Cumplir 25 años de actividad empresarial es una efeméride importante. Si además quienes trabajan tienen una ilusión y fuerza para seguir ejerciendo una actividad que les gusta y que quieren hacerla cada vez mejor, supone doble motivo de celebración)

Escribe: Manuel Fernández, Director de Eurocenter

El pasado 9 de septiembre se cumplió el 25 aniversario de Grupo Euro-CENTER Correduria de Seguros. Hace 25 años, un pequeño grupo de profesionales del sector asegurador decidimos que la mejor forma de llevar a cabo nuestra labor de Asesoramiento y Defensa de los intereses de los asegurados era mediante la unión de varias personas que teníamos un común objetivo: Que nuestros asegurados fueren los más seguros.                

Durante este cuarto de siglo hemos conseguido, grandes logros, hemos conseguido hacernos un hueco en la mediación aseguradora de nuestra zona de actuación y a nivel nacional, no es logro de los que hemos tenido el honor de dirigir a este colectivo humano, es logro sin lugar a dudas de todas y cada una de las personas que hoy componemos este equipo y de todas las que lo han compuesto durante estos años.   

En estos años hemos tenido bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, divorcios, fallecimientos, en definitiva la gran familia de Grupo Euro-CENTER hemos vivido intensamente durante estos años.           

Profesionalidad, esfuerzo, sacrificio, seriedad y calidad en el servicio diario, nos han llevado a estar cercanos a los varios centenares de miles de pólizas de seguro tramitadas, que junto a los miles de siniestros tramitados durante todos estos años, nos han hecho estar en el mejor momento para nuestro negocio, para nuestros asegurados y para los componentes de esta gran familia que formamos Grupo Euro-CENTER Correduria de Seguros, no solo en las oficinas centrales de Granada, sino también en el resto de oficinas de la amplia organización de otras provincias, que nos permite ofrecer cada día más y mejor servicio a nuestros asegurados.

Además se cumple también el cuarto aniversario del traslado a nuestras nuevas oficinas centrales en Granada, unas oficinas dotadas de una amplitud importante, con casi 400 m2 DSC_0794podemos estar enormemente orgullosos de ellas, oficinas dotadas de los más importantes adelantos tecnológicos y ofimáticos, así como de altos niveles de comodidad y accesibilidad.

Con una amplia Sala de Formación, con despachos modernos y funcionales, con aparcamiento para hacer fácil el acceso de nuestros asegurados, con gran luminosidad, con instalaciones de cocina/cafetería, para hacer más cómoda la estancia en las instalaciones del equipo humano de Grupo Euro-CENTER Correduria de Seguros.         

Todo esto nos lleva a estar situados sin lugar a dudas en el mejor momento de nuestra historia. Creemos firmemente en el futuro de la mediación aseguradora profesional y por ello invertimos mucho dinero, esfuerzo y tiempo en ser los mejor formados, con cursos de formación todas las semanas, con constantes reuniones de formación/actualización de conocimientos, etc.      

En Grupo Euro-CENTER disponemos de profesionales con un altísimo nivel de formación, tanto en siniestros de Autos, de Empresas y de Responsabilidad Civil Profesional, como en cualquier ramo o especializacion aseguradora en la que estamos operativos. A esto además hemos de sumarle un gran equipo de Gestión de Asegurados, de contabilidad, informática y un largo etcétera, que nos llevan como antes indicábamos a estar en el mejor punto de partida para seguir cosechando éxitos y conseguir que nuestros asegurados se sientan los mejor asegurados.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados