¡Únete a Community of Insurance!

Corren buenos aires para la comunicación…Actualidad Aseguradora para Latinoamérica

Fecha

INESEEscribe: Carlos Biurrun, fundador de Community of Insurance

Hace más o menos un mes compartía mesa y mantel con mi buen amigo Juan Manuel Blanco, Director editorial de Inese. Rebosaba de entusiasmo contándome la próxima salida del primer número de Actualidad Aseguradora para América Latina, culminación de otro proyecto de éxito desde 2000 como ha sido el Boletín de seguros para Latinoamérica, BDSAL, al cual complementa.

Hoy, día 15 de octubre, festividad de una iluminada perseguida por la Inquisición, Teresa de Jesús, ha sido la fecha elegida y cumplida a rajatabla para la salida del primer número de la nueva revista.

El momento de su lanzamiento no puede ser más oportuno si tenemos en cuenta las oportunidades de intercambio y colaboración que existen entre los mercados de uno y otro continente. Son más los componentes que nos unen que los que nos separan y seguro que INESE va a contribuir a facilitar el intercambio de conocimiento y de buenas prácticas de manera recíproca, en el campo de la distribución de seguros, de la formación, de la tecnología, de la gestión de la información y, en definitiva, aproximar las mejores soluciones para promover una cultura empresarial más humana.

Tuvimos ocasión, en aquella comida de mediados de septiembre, de hablar también de un evento muy ligado a muchos países de América y a sus gentes, el que celebraremos el día 29 de octubre en Madrid sobre los Microseguros, organizado por Community of Insurance y patrocinado por la Compañía Reale. Juan Manuel me pidió un artículo sobre ello para la nueva revista y nadie mejor para redactarlo que el Coordinador General del evento, César García que, además de su profundo conocimiento asegurador, tiene una especial sensibilidad para plantearnos una nueva forma de ver y entender el seguro, más humana, más cercana, más mutual.

Me siento feliz, por lo tanto, doblemente. Por compartir la alegría de mis amigos de INESE por el lanzamiento de una nueva revista para el sector asegurador con visión global, Actualidad Aseguradora para América Latina  y por haber aportado conocimiento asegurador, desde Community of Insurance, al nuevo proyecto.

Siempre he creído que compartir nos hace más fuertes y mejores.

Amigos de INESE, ¡felicidades!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados