¡Únete a Community of Insurance!

APROCOSE y MEDIAVANZ se integran

Fecha

imagen_ampliada_La_asociación_de_corredurías_MEDIAVANZ_celebra_su_primera_convenciónNota de prensa

descargaMadrid (21-10-2013)

Las asambleas generales de Aprocose y de Mediavanz aprobaron por unanimidad la semana pasada integrar ambas organizaciones con el objeto de fortalecer las mismas y de esta forma ganar representatividad, competitividad y capacidad de gestión.

El acuerdo contempla la permanencia de ambas organizaciones por lo que Aprocose seguirá alejada de planteamientos mercantiles manteniendo su línea institucional de defensa y desarrollo profesional de la figura del corredor apostando por tanto, como ha venido haciendo hasta ahora, por la formación profesional y empresarial tanto de sus integrantes como de los equipos humanos integrados en las distintas corredurías así como por el compromiso social de todos sus integrantes

Mediavanz como agrupación de interés económico reforzará todavía más su carácter mercantil y empresarial marcando líneas de desarrollo mediante la búsqueda de soluciones aseguradoras cuyo objetivo será siempre conseguir una óptima cobertura de los riesgos cuyo aseguramiento les es confiado por aquellos que les depositan su confianza.

La presencia en prácticamente todo el territorio nacional facilita a ambas organizaciones nuevas posibilidades de desarrollo lo que sin duda permitirá evolucionar a cuantas corredurías forman parte de este proyecto.

Dada la importancia de este acuerdo Mediavanz sumará un total de 66 millones de € en primas intermediadas con un total de 44 oficinas abiertas y 171 empleados que dan servicio a cerca de 90.000 clientes y 150.000 pólizas intermediadas.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados