¡Únete a Community of Insurance!

¡Feliz Navidad a nuestros lectores!

Fecha

bc26No resulta fácil felicitar cuando hay 6 millones de personas, hombres y mujeres, que no tienen trabajo, no resulta fácil felicitar cuando ocho millones rozan el umbral de la pobreza, no resulta fácil cuando demasiados sordos y ciegos nos dirigen sin oír las voces que piden un reparto más justo de los bienes del mundo ni ver a quienes se entregan a misiones solidarias y son perseguidos y abandonados.

Sin embargo, con más fuerza que nunca queremos felicitar a todos aquellos que piensan en construir un mundo más justo, más solidario, más igualitario, más respetuoso con el diferente, más cercano a los que sufren.

Junto con nuestra felicitación, nuestro deseo de que se cumpla el expresado por el Papa Francisco: «Quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien».
http://youtu.be/JkJ-PszSgwg

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados