¡Únete a Community of Insurance!

¿Quieres conocer la evolución del blog en 2013?

Fecha

Más de 250.000 visitas y casi 50.000 visitantes únicos nos confirman, probablemente, como el blog de referencia de los profesionales de seguros iberoamericano. No competimos con los medios de información ni tampoco con los blogs divulgadores de consejos de prevención de accidentes o comparadores de seguros. Más de 50 colaboradores ofrecen opinión sobre aquellos temas que preocupan y ocupan a Corredores de seguros, ejecutivos de entidades aseguradoras, consultores, profesores universitarios y profesionales liberales.
Estamos abiertos a todos los profesionales de seguros que quieran exponer, compartir y debatir sus ideas y experiencias.
Comenzamos 2014 con nuevos impulsos de renovación, con la incorporación de colaboradores del otro lado del Océano Atlántico, con expertos tecnológicos que nos ayudarán a mejorar la comunicación y visibilidad del blog, en suma reinventar constantemente la forma de compartir conocimiento de seguros en RED.
¡Ser diferentes para hacer diferente!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados