¡Únete a Community of Insurance!

Zurich Seguros celebra su convención anual

Fecha

Julián LópezZurich Seguros ha organizado durante dos días su convención anual de Ventas y Distribución, exponiendo su estrategia para los dos próximos años y los objetivos para 2014

A las jornadas han asistido cerca de 280 personas de la red comercial procedentes de todo el territorio.

El Director de Ventas y Distribución, Jordi Pagés, abrió la sesión exponiendo los objetivos de la reunión. A continuación, el CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, inició su intervención repasando el ejercicio 2013. “Hemos concluido un periodo de transformación con el objetivo de iniciar un camino que nos lleve a la focalización de toda la compañía en el cliente siempre de la mano de nuestra distribución”. Para desarrollar el negocio y continuar con la disciplina técnica y financiera se han implicado las cuatro áreas estratégicas de la compañía: Operaciones, Suscripción, Ventas y Distribución, y Siniestros.

Pagés cerró la sesión haciendo un repaso de cuáles iban a ser la claves para este año. Destacó el claro cambio de tendencia y los buenos resultados obtenidos en 2013 como punto de partida para continuar mejorando aún más en 2014 y agradeció a toda la red comercial el esfuerzo realizado durante el año pasado.Jordi pagès

El segundo día, concluyó con una actividad de trabajo en equipo que tenía como objetivo demostrar la importancia de trabajar unidos para la consecución de objetivos comunes. Los asistentes a la convención participaron en un taller de castellers, que consistía en formar una torre humana con la colaboración de todos los integrantes.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados