¡Únete a Community of Insurance!

Aspectos relevantes del seguro de Protección Jurídica

Fecha

César GarcíaEscribe: César García, Doctor en Derecho de seguros, abogado y miembro de Community of Insurance. Coordinador de los trabajos de la e letter nº 11 del Blog de Carlos Biurrun, «Aspectos relevantes del Seguro de Protección Jurídica» que ahora ofrecemos a los lectores con el patrocinio de DAS Internacional (Grupo Ergo)

Visualiza y descarga el estudio completo aquí

El Seguro de Protección Jurídica cada vez está siendo más demandado sobre todo en la defensa de los derechos de los asegurados en materias de consumo, como garantía para el pago de las tasas judiciales, etc.

Ante esta situación, en esta e-letter pretendemos abordar los aspectos más relevantes del Seguro de Protección Jurídica.

Para ello contamos con la colaboración de profesionales del ramo como Emilio Fernández Herrero Director de Defensa Jurídica de Caser Seguros y Abogado, Nuria Sobrino Directora Área Legal de Allianz Global Assistance, Alfredo Plaza, Responsable de Defensa Jurídica de Inter Partner Assistance, Asunción Alburquerque, de la Asesoría Jurídica de DAS, y César García, Doctor en Derecho de Seguros y Abogado.

Esperamos arrojar luz sobre un ramo que aún no ha conseguido los niveles de desarrollo e implantación que tiene en otros países de nuestro entorno, pero que sin duda tiene un largo recorrido y aceptación entre los mediadores.

Visualiza y descarga gratuita del estudio:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados