¡Únete a Community of Insurance!

Damos la bienvenida al Blog de Liberty Seguros

Fecha

Carlos Biurrun5Hace unos meses, desde Liberty me pidieron opinión sobre la iniciativa de poner en marcha un blog corporativo como medio de acercamiento y comunicación con los mediadores. Desde el 31 de marzo es operativo (http://www.mediadoresenred.es/) además de una cuenta en twitter  (@mediadoresenred) y otra en facebook (https://www.facebook.com/mediadoresenred.es)

No hace falta decir que me llenó de satisfacción que una entidad de la importancia de Liberty tomara esta decisión porque demostraban estar abiertos a los cambios en la forma de comunicar y compartir.

Llevo mucho tiempo con mi blog, mejor diré el blog de Community of Insurance, think tank asegurador iberoamericano, donde publicamos un mínimo de cuatro artículos semanales,  y sé que es una tarea difícil pero llena de satisfacciones.

Es hora ya de que las empresas del sector, sean Compañías o Corredurías, se tomen en serio que el cambio en la forma de comunicar ha llegado y además es bidireccional. Es aplicar lo que tantas veces se dice y pocas se practica, ¡las personas lo más importante de la empresa!

No me cabe duda que esta iniciativa va a ser copiada por muchos más.

Mis amigos de Liberty saben que les damos la bienvenida al club de bloggers. Humildemente ofrecemos nuestro apoyo y conocimiento compartido de seguros en RED porque es el lema que nos empeñamos en practicar todos los días desde Community of Insurance.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados