¡Únete a Community of Insurance!

Tecnología de movilidad en Zurich

Fecha

zurichEl equipo comercial de Zurich Seguros es pionero en el sector por el uso de tecnologías de movilidad. Después de un año trabajando para adaptar los procesos y herramientas de Zurich a las nuevas tecnologías, los responsables comerciales de la compañía ya pueden realizar todas sus tareas desde una tableta con las mismas prestaciones que si estuvieran junto a su ordenador.

Desde el dispositivo, el equipo comercial de la aseguradora tiene acceso a las principales herramientas administrativas, comerciales y operativas necesarias para realizar su trabajo comercial dónde y cuándo quieran, sin necesidad de estar en la oficina. Todo ello permite una mayor movilidad y ayuda a impulsar la venta en el territorio.

Con esta iniciativa, la aseguradora trabaja para lograr una mayor focalización del equipo comercial, incrementando la eficiencia y productividad. Además, este proyecto permite optimizar la realización de las actividades comerciales de la compañía y muestra la apuesta de Zurich por las nuevas tecnologías y el desarrollo continuo de su red comercial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados