¡Únete a Community of Insurance!

Mi lugar preferido de Málaga

Fecha

Escribe: Benito Rius, Corredor de seguros

Rius_pmaritimo Rius_pmaritimo2 Rius_pmaritimo3 Rius_pmaritimo4 Rius_pmaritimo5

Carlos: Paso a comentarte mi lugar preferido de Málaga, nuestro paseo marítimo. Actualmente se puede pasear, correr o montar en bici, ininterrumpidamente prácticamente durante 12,5 km con posibilidad de seguir por el Este o hacia el Oeste de forma casi indefinida.

 

En los últimos años, se ha conseguido unir todo el litoral costero de la ciudad en un magnifico paseo marítimo que los malagueños disfrutamos durante todo el año.

 

Podemos encontrar restaurantes a pie de playa (Merenderos) durante todo el recorrido, pudiendo disfrutar de una comida muy buena basada en pescados mayoritariamente con un entorno que invita a pasar largas horas charlando con la familia y amigos. Desde un punto de vista deportivo, la actividad no cesa nunca, siempre está lleno de gente corriendo o practicando algún deporte náutico, etc.

A mediación del mismo, nos encontramos con el puerto de Málaga, que actualmente desarrolla tres actividades distintas y su entrada está abierta a la ciudad. Por un lado tenemos la actividad de cruceros turistas y se ha construido recientemente un edificio de dimensiones importantes y de aspecto muy moderno, (parece un aeropuerto), por otro lado la actividad pesquera y por último la deportiva, quedando esta última en un nuevo entorno de ensueño , llamado muelle 1 y que crea una mezcla de atraques deportivos, restaurantes, puerto deportivo y centro comercial que lleva cosechando éxitos de ocupación desde el mismo día de su inauguración. Yo creo que en un principio, se proyectó como un reclamo para cruceristas y ha resultado ser un éxito debido a la afluencia de gente autóctona.

Rius_pmaritimo6 Rius_puerto Rius_puerto3 Rius_puerto5

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados