¡Únete a Community of Insurance!

Zurich apuesta por la Innovación en la comunicación comercial a través de las redes sociales

Fecha

Zurich, pionera en España en el sector asegurador al adoptar las redes sociales como herramienta de comunicación comercial
Clara Shih, CEO y cofundadora del Hearsay Social se reúne con el Comité de Dirección de la aseguradora para hacer balance del avance del proyecto

ZurichBarcelona, 8 de septiembre de 2014.- Zurich lanzó el pasado mes de marzo el programa Agente Social Media en España junto con la innovadora empresa de Silicon Valley Hearsay Social experta en redes sociales para el sector de los servicios financieros. En junio se inició la formación de un grupo seleccionado de 120 agentes que están trabajando con la nueva herramienta.
Dicha iniciativa se está implantando en algunos mercados del Grupo Zurich, entre los que se incluye España. Se trata de una herramienta innovadora para acercarse y comunicar de forma diferencial y cercana con los clientes actuales y futuros y al mismo tiempo simplificar y maximizar la presencia de los agentes en las redes sociales.
Clara Shih, CEO y cofundadora de Hearsay Social junto con el Director General de la compañía en Europa, Chris Andrew, se han reunido con Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España y con el Comité de Dirección de la aseguradora para analizar el progreso del proyecto y concretar los próximos pasos.
Clara Shih desarrolló una aplicación para Facebook que rápidamente se hizo viral y fue denominada por la prestigiosa consultora Forrester Research como el “pistoletazo de salida del movimiento de negocio social”. Shih es autora del bestseller sobre ventas sociales y marketing “The Facebook Era” que ha sido adoptado por la Harvard Business School como libro de texto para marketing.
Con esta iniciativa, Zurich apoya nuevamente a la mediación en su proceso de digitalización, facilitando la profesionalización de la relación comercial tradicional con el uso de nuevas tecnologías con el objetivo de hacer negocio de una manera inteligente y de acuerdo con las necesidades de los clientes actuales y futuros.Clara Shih, CEO y cofundadora del Hearsay Social se reúne con el Comité de Dirección de la aseguradora para hacer balance del avance del proyecto.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados