¡Únete a Community of Insurance!

Por qué decir que SÍ a una NUEVA EXPERIENCIA

Fecha

ÓscarPaz2Escribe Oscar Paz: Si recordáis hace un par de meses os conté que acabé en una prueba de casting, prácticamente de casualidad, pues resulta que hace unos días me llamaron, porque me habían elegido!!!! Sin duda, la vida no deja de sorprenderme positivamente, y se lo agradezco!! Porque vivir experiencias nuevas, al menos en mi caso, me llena de ilusión porque me hace darme cuenta de todo lo que me queda por descubrir. 
Reconozco que cuando me llamaron para decirme que estaba seleccionado, lo primero que mi cabeza pensó fue «¿seguro que quieres ir?, mira que has acabado en esto de casualidad, y con todo lo que tienes entre manos, otra cosa más…» Pero, casi instantáneamente, mi otra parte de la cabeza se acordó de una promesa que me hice hace tiempo de priorizar las situaciones que me lleven a vivir experiencias nuevas y/o conocer gente interesante.
A pesar de todo, llega el día D, y una parte de mi cabeza sigue insistiendo: «¿pero qué demonios haces tú en este avión?», mientras mi otra parte le dice: «cállate, anticuada!! Que si por ti sería estábamos todavía jugando a las canicas…». Total que empiezas a vivir poco a poco la experiencia, vas conociendo al equipo de producción, a tus otros compañeros de grabación, y pregunta «¿que hago yo aquí?», se convierte en «¿pero porqué he estado yo antes aquí?», un poco como la peli «Mi novia es un extraterrestre», cuando Kim Bassinger le pregunta a Dan Aykroyd, después de hacer la «caidita de Roma», «¿pero porqué no hemos estado haciendo esto desde que nos hemos conocido?» 
Sobra decir, que vivir una experiencia tan intensa, en la que durante un día conoces un montón de personas, con las que compartes tus nervios, tus miedos, tus alegrías, tus confidencias sobre una NUEVA EXPERIENCIA para todos, te hace sentir emociones, que muy difícilmente sientes cuando tu vida se consiste en una cadena de rutinas. Evidentemente muchas de esas rutinas no podremos cambiarlas (por obligaciones familiares, profesionales,…), pero mi recomendación es que sí podéis intercambiar una sola de esas rutinas por una NUEVA EXPERIENCIA, por favor, no lo dudéis por muchos vértigo que os dé al principio. Puede que de esta nueva experiencia no os llevéis a nada material, pero os aseguro que vosotros ya no seréis los mismos!! Tendréis cada vez más curiosidad por descubrir nuevas cosas, y esa es la base del crecimiento personal y en definitiva, en gran parte de la felicidad.
NOTA: sirva este humilde post como agradecimiento y reconocimiento personal a todas la personas que dedican su vida imaginar y crear NUEVAS EXPERIENCIAS, con las que no dejar de sorprendernos positivamente a los demás.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados