¡Únete a Community of Insurance!

Seguros Lagun Aro patrocina Euskalsegur, I Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi

Fecha

Foto firma Euskalsegur-Lagun AroLa compañía estará presente con un stand los días 16 y 17 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. 

Seguros Lagun Aro ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco para apoyar el I Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Este foro pretende promover la reflexión y el debate entre todos los actores del mundo del seguro que conviven en el País Vasco.

Este acto supone un paso muy positivo para Seguro Lagun Aro, ya que nunca se ha realizado un evento de mediadores en el País Vasco. Bajo el lema “Cómo y por qué los colegios vascos defienden al mediador de seguros”, este encuentro incluirá actividades encaminadas al conocimiento desde tres fuentes: el negocio, el profesional y el mercado. El foro pretende desmontar mitos en la gestión de negocios y contribuir a superar barreras psicológicas de resistencia al cambio y transformación de los comportamientos y actitudes de las personas.

En la foto podemos ver de izquierda da derecha al Presidente del Colegio de Mediadores de Araba, Jorge Azcárraga, al Presidente del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa, Iñaki Durán, Al Director del Canal Mediadores de Seguros Lagun Aro, Fernando Urquiza y al Presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia, Juan Carlos Echevarría en el momento de la firma de este acuerdo.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados