¡Únete a Community of Insurance!

La Fundación Pelayo y su compromiso social

Fecha

José Boada, Presidente de Seguros Pelayo
José Boada, Presidente de Seguros Pelayo

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/e-letter-reforma-fiscal-del-ahorro-2014″ color=»red» size=»size-m» target=»»]Corredor de seguros: saca partido a la reforma fiscal asesorando a tus clientes[/btn]

Fundación Pelayo pone en marcha un proyecto con Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos y otro con VIDES ONG

La educación y la sanidad de los menores en situación de riesgo por exclusión social son los parámetros en los que se basan los nuevos proyectos que pone en marcha Fundación Pelayo

Madrid, 21 de noviembre de 2014. Con el compromiso de ayudar a la infancia tanto en materia de educación, como de sanidad, Fundación Pelayo pone en marcha dos nuevos proyectos, uno de cooperación internacional y otro de ámbito nacional, ambos dirigidos a mejorar la calidad de vida de niños con bajos recursos y en situación de riesgo de exclusión social.

El proyecto con Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos abarca un programa socio-educativo de ayuda a los menores que viven en la cárcel, al estar sus madres en prisión, enfocado al desarrollo de actividades que favorezcan que estos niños puedan tener un adecuado desarrollo físico y psicológico a través de un aprendizaje y conductas propias de su edad.

Por otro lado, el proyecto con VIDES ONG (Voluntariado Internacional para el Desarrollo, la Educación y la Solidaridad), es un proyecto de cooperación internacional que se desarrollará en las comunidades rurales de Mokambo (R.D.Congo), basado en la promoción integral de la infancia, la juventud y la mujer, centrado en el área de la salud, para renovar el dispensario sanitario de atención primaria y pediatría así como del centro de maternidad y nutricional para la infancia.

Tanto Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos como VIDES ONG son dos entidades sociales muy reconocidas que tienen como objetivo la atención a las personas y colectivos más desfavorecidos, cada una con un proyecto muy diferente, pero ambos muy alineados con los fines de Fundación Pelayo, de trabajar en beneficio de la infancia y en materia de educación y sanidad..

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados