¡Únete a Community of Insurance!

Zurich impulsa el desarrollo empresarial de sus agentes

Fecha

eLetterFiscalidadHeader730px

Programa formación agentes-1Zurich Seguros impulsa un plan de formación para el desarrollo empresarial de sus agentes 

El programa en el que participan 20 agentes exclusivos cuenta con la certificación de la Universidad de Barcelona 

Zurich Seguros ha presentado recientemente un nuevo programa de formación para el desarrollo empresarial de sus agentes. En esta primera promoción, participarán 20 agentes exclusivos que al finalizar la formación de dos años recibirán una certificación de la Universidad de Barcelona.

Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, fue el encargado de inaugurar la sesión, destacando la importancia de apostar por la formación para gestionar con éxito el cambio que demanda el sector de la mediación. A continuación, intervino Fermín Pérez, Director del Canal Agentes de Grupo Zurich en España, recordando el compromiso a largo plazo y la oportunidad que supone para los agentes y la compañía esta formación. Por último, Carlos Esteban, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Grupo Zurich en España, expuso cómo a través de este programa Zurich apoya la formación y el desarrollo no solo de sus colaboradores internos, sino también de sus agentes exclusivos.

El programa tiene como objetivo proporcionar a los agentes las herramientas necesarias para que puedan incrementar su negocio, adaptándose a un mercado en constante evolución. Consta de diferentes módulos donde se tratan aspectos como la visión empresarial; el autoliderazgo; la gestión comercial; el análisis de la estructura y costes de la organización, o la gestión de equipos, entre otros. Además, en el diseño del programa también han participado consultores externos.

Este plan se enmarca dentro de las múltiples acciones de formación continua que desarrolla la compañía con la mediación, destacando así la importancia de ofrecer un asesoramiento cercano y experto a sus clientes.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados