¡Únete a Community of Insurance!

WING Insurance Network en Barcelona

Fecha

e-Letter Nº15 - Reforma Fiscal
Visualización y descarga gratuita

Budimpesta-5358Wing Insurance Network celebra su Asamblea General 2014 en Barcelona e Invita a Community of Insurance a participar como ponente. 

Luis Badrinas CEO y Partner de Community of insurance participó como ponente en la General Assembly 2014 de WING celebrada en Barcelona, abordando el tema “Aging population and Demographic Changes. How does affect Insurance Distribution?” 

La invitación vino de COGESA, presidida por Carlos Galcerán. COGESA es una correduría que pertenece a esta prestigiosa Asociación especializada en ofrecer servicios globales a través de su red de corredurías por todo el mundo.

Carlos García-Crosa, Director Técnico de COGESA y coordinador de la General Assembly de WING, tuvo la gentileza de invitarnos a Community of Insurance a participar en el significativo evento que contó con más de 60 participantes de distintos países.

Entre otros invitados estuvo también Vicente Cancio, que había sido Director general de la División de Empresas del Grupo Zurich en España y actualmente está liderando un proyecto estratégico de crecimiento en el negocio internacional de grandes empresas desde la sede central del Grupo Zurich en Suiza.

wing logoWING -Worldwide Insurance Network Group– es una organización internacional  de la que forman parte un selecto panel de corredores de seguros independientes con objeto de proporcionar soluciones de seguros y gestión de riesgos coordinada e integrada para las empresas que operan en un entorno global.

Está presente en más de 50 países a través de esta red internacional lo que permite resolver las necesidades de cobertura de riesgos desde su origen y analizar y apoyar a los clientes en sus implantaciones internacionales.

WING lleva más de 20 años y representa una verdadera alternativa al enfoque corporativo adoptada por grandes brokers multinacionales. Una de las principales ventajas de elegir WING es la consistencia de la cobertura y el apoyo para abordar el cumplimiento local y asuntos regulatorios.

Los beneficios de la red de un alcance global son los de la colocación de una cantidad sustancial de la prima en el mercado de seguros en nombre de sus miembros.

WING cuenta con más de 60 miembros con más de 200 oficinas, emplea a más de 2.500 profesionales en 60 países, gestiona más de 1,5 millones de euros de ingresos primas y da servicio a más de 250.000 clientes en todo el mundo.

Con negocios sobre bases firmes, cada miembro comparte el mismo compromiso con el cumplimiento de sus normas proporcionando servicio profesional a los clientes en cualquier lugar.

[box style=»4″]

Carlos Galcerán

Budimpesta-5446

Luis Badrinas

Budimpesta-5377 Budimpesta-5419 Budimpesta-5438 Budimpesta-5444

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados