¡Únete a Community of Insurance!

Hoy no voy a desearte Feliz Navidad…

Fecha

Hoy-no-voy-a-desearte-Feliz-Navidad
Escribe Oscar Paz: …
Ni Feliz Año, ni que te traigan muchas cosas Papá Noel, El Olentzero, el Caga Tió, los Reyes Magos, etc… Sí ya se que puedo parecer un poco borde y maleducado, pero estoy seguro que si algo has recibido estos días son felicitaciones Navideñas por doquier, así que permíteme que no me repita.
Puedes considerar este mail como una NO-Felicitación Navideña, lo cual te puedo asegurar que es una buena noticia. ¿Recuerdas la fiesta de No-cumpleaños en «Alicia en el País de las Maravillas»? … Pues algo parecido.
Yo hoy quiero centrarme, no en las personas que un día felicitan el año a otros, sino en las personas que durante muchos días HACEN felices a otras personas a lo largo de todo el año… y además lo hacen a cambio de nada y sin ser su obligación ni responsabilidad … Tienen un nombre VOLUNTARI@S.
Hoy mi deseo es que cada vez haya más y más VOLUNTARI@S que ayuden a otros que lo necesitan, así de sencillo, pero a la vez efectivo. Mucho más efectivo que cualquier sofisticada estrategia política, económica, empresarial, social…. para construir un mundo más feliz.
La sencillez de ayudarnos unos a otros es el único camino hacia la felicidad. No es cuestión de deseos, es cuestión de ACCIONES.
Así que mi deseo es que si ya eres VOLUNTARI@, GRACIAS y que lo sigas siendo, y que si todavía no lo eres, «sigas rascando» (como en los boletos de los premios), porque dentro de ti existe un voluntario, no lo dudes nunca, sólo es cuestión de que encuentres la causa adecuada.
 

Toda mi admiración y agradecimiento a los VOLUNTARI@S en general,  y concretamente, a los que durante estas Navidades se están volcando en la campaña #1millonGRACIAS para encontrar una cura para la enfermedad rara infantil de Sanfilippo.Para quienes no conozcáis la iniciativa #1millonGRACIAS aquí podéis leer un resumen de la rueda de prensa en la que se anunció.

 

 

 

 
 
 
 
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados