¡Únete a Community of Insurance!

Cuadro de Mando integral para Corredurías de seguros

Fecha

Cuadro de Mando integral para Corredurías de seguros

 

Cojebro_Logo3D AAFF_sin_fraseCojebro desarrolla el Plan Director de las Corredurías de Seguros con Community of Insurance y mpm para la mejora de la eficiencia y gestión de la información de las Corredurías.

Cojebro ha llegado a un acuerdo con Community of Insurance y mpm para desarrollar e implantar el Cuadro de Mando integral de la Correduría como herramienta de optimización de sus procesos y con el objetivo de mejorar los ratios de eficiencia y de la gestión de la información.

El Cuadro de Mando Integral de la Correduría contará con índices de control suficientes para medir la evolución del negocio desde la perspectiva interna y externa así como sus resultados económicos.

Este desarrollo innovador es una apuesta por el avance y la consolidación de una visión empresarial de las Corredurías.

Cojebro, Community of Insurance y mpm, han manifestado que el proyecto del Cuadro de Mando Integral está abierto a todas las Corredurías alineadas con un modelo de negocio sustentado en sólidas bases empresariales.

Cojebro, Community of Insurance y mpm quieren contar con el apoyo de las Compañías aseguradoras que apuestan por unas Corredurías que asumen el carácter empresarial de su negocio, porque contar con mejor información y mejor analizada y gestionada facilitará la convergencia de intereses y objetivos.

[box style=»0″]

coi

mpm[/box]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados