¡Únete a Community of Insurance!

La Correduría AGORA BROKER refuerza su plan tecnológico con MPM

Fecha

agoraBÁgora Broker implanta la suite de soluciones tecnológicas de MPM Software en su Centro de Servicios a Corredores.

Ágora Broker es un nuevo proyecto empresarial de integración de corredores y corredurías de seguros que pretende cambiar la orientación del modelo de negocio actual, optimizando recursos y potenciando la actividad comercial. Una de las primeras decisiones que se ha tomado ha sido adoptar la suite de soluciones de MPM Software como base tecnológica para su desarrollo.

En 2014, Ágora ha transformado todas las oficinas con las que colabora en puntos de venta de atención personalizada, creando una gran red de distribución de seguros que se apoya en los servicios de gestión, administración y de valor añadido que presta la correduría. Dichos servicios están soportados por las soluciones informáticas centralizadas de MPM Software en modalidad multiempresa, que garantizan la independencia de la gestión de cartera y del trabajo de cada negocio asociado. Este 2015, la correduría da un paso más implantando la novedosa solución SEG Neurona-Delegaciones.

SEG Neurona-Delegaciones, es una nueva plataforma especialmente concebida para proporcionar herramientas de gestión extendidas, específicas, y enfocadas para la red de oficinas y delegaciones del corredor, con el objetivo de facilitar un acceso inmediato a la información, gestión y desarrollo de su cartera de clientes mediante un entorno ágil, dedicado y que aporta una visión global de la información bajo una filosofía CRM.

Esta nueva solución, que complementa a las ya existentes -Visual SEG (ERP de Gestión), SEG CRM (CRM Comercial), y eSEGCol (plataforma de autoservicio para colaboradores)-, permite a las corredurías asociadas alcanzar economías de escala y de valor añadido mediante el acceso a innovadoras soluciones informáticas y servicios de administración. La arquitectura de las nuevas soluciones permite una alta simplificación de infraestructura técnica y la posibilidad de acceso a través de dispositivos móviles.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados