¡Únete a Community of Insurance!

Mutua de Propietarios y COJEBRO firman acuerdo de colaboración

Fecha

Cojebro_MP
Antonio Muñoz-Olaya (Presidente de COJEBRO) y Christopher Bunzl (Director General de Mutua de Propietarios)

Mutua de Propietarios y COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas sociedades trabajarán conjuntamente de forma activa en temas de formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios para los clientes, así como en dinamizar la actividad de negocio conjunta.

El Presidente de COJEBRO, Antonio Muñoz-Olaya, recalcó que en este momento se necesitan más socios que proveedores para conseguir objetivos comunes, mejorar servicio, productos y calidad para los clientes. Por su parte Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios, considera que este acuerdo ha permitido sentar las bases sobre las que construir una relación duradera basada en la confianza y en el patrimonio profesional y personal que ambas sociedades aportan al mismo.

La colaboración se concreta en:

  • Productos exclusivos para COJEBRO con coberturas específicas.
  • Acciones formativas y de desarrollo comercial.
  • Promoción de medios telemáticos para facilitar las comunicaciones.
  • Facilitar el apoyo técnico y operativo a la red de corredurías de COJEBRO.

Desde Mutua de Propietarios se propondrán las acciones comerciales oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada Socio de COJEBRO, con el objetivo de incrementar el negocio conjunto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados