¡Únete a Community of Insurance!

Investigación y formación aseguradora, un grupo de Linkedin

Fecha

[box style=»4″]

Te invitamos a hacerte miembro del Grupo de Linkedin

IFA_PROMO

[/box]

OlgaEscribe: Olga de Vega, Community Manager

Hace mucho tiempo que en Community of Insurance apostamos por las redes sociales como herramienta de conexión e intercambio.

Parecería que hace muchos años que funcionamos en el espacio de las Redes sociales y sin embargo han pasado escasamente 10 años.

Una de las redes más apreciada por los profesionales es linkedin porque acerca y conecta a personas y grupos con miembros de afinidad.

El grupo Investigación y Formación, creado en noviembre de 2008 por Carlos Biurrun, es uno de los más seguidos por los profesionales de España y de los países de habla hispana. En algo más de 6 años ha consolidado 5.746 miembros, con un crecimiento casi exponencial en el último año.

Si tenemos que reconocer influencias y referencias, claramente nos posicionamos y observamos con atención lo que hacen dos grupos de linkedin: Seguros en América Latina, con 20.196 miembros, y Global Insurance Network, con 53.435.

Ofrecer a sus miembros nuevas formas de pensar, de hacer, de gestionar el seguro es el objetivo de este grupo así como de ofrecer información útil a partir de la cual podamos adquirir mejores niveles de conocimiento asegurador.

Desde el principio quisimos que sus miembros fueran de toda la Comunidad iberoamericana de profesionales de seguros y lo hemos logrado plenamente. Actualmente casi dos tercios (64%) de sus miembros proceden de Latinoamérica. México (15%), Argentina (8%) y Venezuela (8%) representan una cuota similar a la de España (36%).

Una red de promotores por países se está poniendo en marcha para facilitar la potenciación de proyectos en red y el intercambio de informaciones útiles.

Animamos a entrar en el grupo y a participar activamente.

[box style=»2″]IFA_share

AFI11png

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados