¡Únete a Community of Insurance!

Cuarto año de éxito consecutivo de la Zurich Maratón de Barcelona

Fecha

Foto 1
Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, junto con Maite Fandos, Teniente de Alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, en la entrega de trofeos a los vencedores.

La aseguradora ha aportado a la prueba 2.700 runners, entre clientes, empleados y mediadores, lo que supone un 14% del total de inscripciones y un 7% más que el año pasado 

Más de 19.000 runners tomaron ayer la salida de la Zurich Maratón de Barcelona, que este año celebra ya su 37ª edición y la cuarta patrocinada por la aseguradora. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, disparó pistoletazo de salida, junto a otras personalidades como el CEO de Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, quien también participó en la entrega de trofeos a los vencedores.

En esta ocasión, Zurich ha aportado a la prueba un total de 2.700 personas, lo que supone un 7% más que el año pasado y un 14% del total de inscripciones. La aseguradora ha invitado a participar gratuitamente a sus clientes, mediadores y empleados, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encontraban colaboradores de 9 países distintos, incluyendo los CEOs de Alemania, Malasia o Reino Unido, así como Kristof Terryn, máximo responsable a nivel mundial de Vida y Pensiones.

Como ya es habitual en las pruebas que patrocina la aseguradora, López Zaballos esperó en la meta, del primero hasta el último, a los 86 empleados de Zurich que participaron para felicitarles personalmente y reconocer así el esfuerzo realizado. Además, destacó que “el patrocinio de la Zurich Maratón de Barcelona está marcando tendencia en el Grupo Zurich en el mundo, ya que nuestra filosofía de trabajo tiene grandes similitudes con una prueba de este nivel de exigencia, por la intensidad, la cultura del esfuerzo y la voluntad de superación personal”.

Asimismo, a lo largo del fin de semana y durante la prueba, 160 empleados de la compañía participaron como voluntarios en el stand que la aseguradora tenía en ExpoSports (Fira de Barcelona) entregando dorsales y elementos de animación; durante la prueba en los puntos de avituallamiento y en la meta entregando medallas y retirando los chips a los atletas.

Zurich también se implica en causas solidarias como la de Miquel Pucurull, corredor de 76 años que lo hace en beneficio del Centro para la Investigación de la Diabetes Infantil del Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), y la de seis personas invidentes que corrieron por primera vez la Zurich Maratón de Barcelona, acompañados por sus respectivos guías.

[box style=»4″]

Foto 2
Julián López Zaballos, CEO de Grupo Zurich en España, felicitando a Miquel Pucurull, corredor de 76 años que lo hace a beneficio del Centro para la Investigación de la Diabetes Infantil del Hospital Sant Joan de Déu y causa solidaria con la que Zurich contribuye. [/box]

 

 

 

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados