¡Únete a Community of Insurance!

El feedback de los mediadores con Liberty, innovando en la comunicación

Fecha

[box style=»2″]

Te proponemos navegar por la biblioteca de documentos monográficos de seguros de Community of Insurance:

[/box]

[box style=»4″]

ropaliberty

[/box]

[box style=»2″]

  • La aseguradora está grabando una nueva campaña con un innovador proceso de diseño y definición que ha corrido a cargo de los mediadores. 

  • En el proceso de diseño han participado casi 700 mediadores que han votado en un microsite privado para decidir el perfil de quién les representará en la campaña, cómo irá caracterizado e incluso el guión del spot. 


[/box]

Fuente: departamento de comunicación de Liberty Seguros

Liberty Seguros está desarrollando una campaña de publicidad en cuya definición ha involucrado totalmente a sus mediadores. Se trata de una innovadora campaña con un proceso de diseño y producción muy diferentes, en los que el mediador está presente de principio a fin durante todo el proceso.

En esta nueva campaña de Liberty Seguros los mediadores no solo son los protagonistas del anuncio sino también los que están detrás de él.

A través de un microsite exclusivo diseñado por Liberty para los mediadores; éstos han podido escoger al actor protagonista, el vestuario y incluso el guión del nuevo spot de televisión porque nadie mejor que ellos sabe cómo es un mediador. Los resultados de la votación de los mediadores en este microsite han definido un spot que se está grabando esta misma semana y que se estrenará en abril.

Todos los mediadores participantes en la votación podrán ver, además, el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado.

Liberty quiere, de este modo, destacar el valor y el rol de sus mediadores. El trato cercano y la profesionalidad son dos de sus principales atributos, en ocasiones poco conocidos, y esta campaña quiere ponerlos de relieve. “Nuestros mediadores hacen un trabajo muy real y sobre todo cercano a sus clientes y esto es lo que queremos transmitir con esta campaña”, señala Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros. “Solo puede aparecer un mediador en la campaña, pero queremos que todos sean protagonistas y se sientan identificados, por eso les hemos incluido en la campaña desde el principio, incluso antes de que esté producida y rodada”.

Liberty Seguros cuenta con más de 2.300 mediadores en una extensa red por todo el territorio español y en esta iniciativa han participado 664 mediadores, quienes con su voto han decidido la nueva campaña. La aseguradora, con esta campaña, va un paso más allá en su objetivo de posicionar la imagen del mediador en la sociedad. Si en anteriores campañas se daba valor, con tono de humor, al asesoramiento personalizado del mediador, enfrentándolo con los errores de las máquinas y de la atención impersonal, en esta se le ha implicado desde el inicio. En breve podremos ver los resultados

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados