¡Únete a Community of Insurance!

Fecor celebra su primer pleno del año en las instalaciones de AXA

Fecha

FecorAXANota de prensa. La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, Fecor, ha celebrado en la aseguradora AXA su primer Pleno de este año con la asistencia de las asociaciones de corredores AC, ACSCV, ANACOSE, AMS, APROCOSE, ASOCCEX, ESPANOR, RED MEDIARIA Y SEGURNORT, además de EUSKALBROK, la asociación Vasca de Corredores que desde enero se ha incorporado como miembro de pleno derecho.

En el Pleno, en el que se han tomado importantes decisiones para la federación, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto para 2015, además de acordarse la realización del Congreso de Fecor de este año 2015. Igualmente se han tratado temas como la buena acogida que está teniendo la Carta de Condiciones de la federación y la evolución en las adhesiones de las aseguradoras a la misma, la situación del proyecto de modificación de los Estatutos o el análisis de los excelentes resultados obtenidos con la acción solidaria “Queridos Reyes Magos” realizada las pasadas navidades por Corredor Solidario.

Asimismo, el Pleno de Fecor ha tratado el impacto de la nueva fiscalidad del IRPF en el caso de los Corredores y Corredurías, ha dedicado un espacio a explicar los proyectos que está desarrollando AEMES –organización en la que participa Fecor-, se han ratificado las ultimas entradas en el Grupo de Apoyo de la federación, se han analizado determinadas malas prácticas de la banca con la consecuente decisión de medidas a tomar y se han definido las líneas para el II “A debate con Corredores”, que se celebrará próximamente.

La reunión ha servido también para que los presidentes de las distintas organizaciones miembros hayan mantenido un encuentro con la Directiva de AXA. Así, Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, Juan Manuel Castro, director general o Rafael Raya, director del canal Corredores, entre otros directivos de la compañía, han analizado la situación en que se encuentran hoy día los corredores. En este sentido, la compañía ha explicado en detalle la estrategia que va a llevar a cabo este año para seguir liderando el mercado de la mediación profesional.

Para Rignault, “los corredores son una parte fundamental de la mediación profesional, y por consiguiente, del negocio presente y futuro de nuestra compañía. En 2015, seguiremos trabajando la relación y aprovechando al máximo el diálogo con ellos”.

En palabras de Tomás Rivera, Presidente de Fecor, “el ambiente que ha presidido la jornada es un fiel reflejo de la buena relación institucional que mantienen AXA y Fecor, una en su condición de aseguradora líder que apuesta claramente por la mediación profesional y la otra como asociación que representa a un importante número de corredores y corredurías, en su gran mayoría de perfil mediano y pequeño”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados