¡Únete a Community of Insurance!

Bienvenida a la nueva revista digital: elEconomista seguros

Fecha

 

Life Insurance Challenges

[box style=»4″]

coiN.E. Desde Community of Insurance damos la bienvenida a esta iniciativa de Ecoprensa y SegurosTV porque estamos convencidos que ayudará a extender el conocimiento del seguro entre los clientes y ciudadanos.

Creemos en el “conocimiento compartido de seguros en RED”, fundamento de nuestro propio proyecto empresarial que únicamente se puede llevar a cabo en estos tiempos de difusión digital mediante la potenciación de espacios colaborativos. Como señaló Carlos Biurrun, nuestro fundador en el homenaje a José Ruiz Re, «el seguro español de los últimos 45 años está lleno de proyectos colaborativos y esenciales para haber alcanzado el nivel de madurez actual». El mantenimiento y ampliación de espacios empresariales propios pueden realizarse con colaboración. 

[/box]

Revista elEconomistaSeguros_abril15 Seguros_coeditdo_ copiaComenzamos una nueva etapa de la revista digital dedicada al sector de los seguros, nueva por los contenidos, por el equipo de redacción y por el nombre: elEconomista Seguros, una iniciativa de Editorial Ecoprensa y Seguros Televisión, como co-editores, para facilitar al consumidor de seguros información de interés, fácil de leer y que le permitirá conocer más de cerca un sector con el que todos tenemos relación.

Y no solo esto, hemos abierto las páginas de la publicación a contenidos que, teniendo relación con la actividad aseguradora, son de interés general como la salud, el mundo del motor, la innovación tecnológica, incluso algún cuento breve para leer antes de dormir, elEconomista Seguros le permitirá acceder a las múltiples actividades que el seguro lleva a cabo en campos tan diversos como el deporte, la cultura o el patrocinio, todo ello sin perder de vista la información de las propias entidades.

elEconomista Seguros, que saldrá el segundo jueves de cada mes, se reinventa y propone un espacio de información relativa a un sector que cuenta con más de 200 entidades, que suponen el 5% del PIB español y aportan más de 3 millones de euros diarios a la hacienda pública en forma de impuestos sobre seguros

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados