¡Únete a Community of Insurance!

MPM y ARAG firman acuerdo para la implementación de EIAC

Fecha

 

Life Insurance ChallengesJuan carlos muñozARAG, compañía especialista en defensa jurídica, ha firmado un acuerdo de colaboración con MPM mediante el cual la tecnológica proporcionará servicios de asesoramiento y apoyo en el proyecto de implementación del estándar EIAC de la aseguradora.

MPM aportará a ARAG su experiencia adquirida en el acompañamiento que ha realizado con las diferentes aseguradoras que ya están implementando EIAC: el objetivo de la colaboración es  acelerar su implementación y permitir un despliegue rápido y eficiente entre los mediadores de ARAG.Para ARAG es muy importante implementar los estándares marcados por el EIAC porque facilitará un mejor entendimiento entre la mediación y la compañía que, al final, repercutirá en ofrecer un mejor servicio a todos nuestros asegurados., afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de Seguro Directo de ARAG.

De esta forma, ARAG reitera su compromiso con el estándar incorporándose en el Grupo de implementación que tiene como objetivo aplicar el estándar EIAC en los procesos de intercambio de información entre aseguradoras y corredurías.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados