¡Únete a Community of Insurance!

El mercado de seguros de PYMES, nuevo documento de Community of Insurance

Fecha

El mercado de seguros para las PYMES, perspectivas y claves de éxitoServicio de estudios de Community of Insurance, Comunicación y Gestión del conocimiento.

Aunque estamos lejos de salir de la crisis, hay signos de mejoría en el tejido productivo y el consumo de la economía española.

Mirando esto en clave aseguradora hemos considerado conveniente preparar un documento monográfico dedicado a los seguros para las PYMES, no en balde supone el 99,2% de las empresas y el 66% del PIB.

Hemos reunido un panel de 3 Corredores, un empresario, un periodista especializado en seguros, dos especialistas en seguros para PYMES.

La visión cliente, la visión asesor y la visión asegurador se ponen de acuerdo en la necesidad de un aseguramiento bien hecho desde el conocimiento y la profesionalidad no dejando al azar la sostenibilidad de la empresa.

Se resalta a través de la atenta lectura del documento la necesidad de un buen asesoramiento, la necesidad de un buen seguimiento a lo largo del tiempo, cuidando las actualizaciones y solución a los nuevos riesgos, el equilibrio de una oferta comprometida y completa a precio competitivo.

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/eletters» color=»red» size=»size-m» target=»»]Descarga gratis documento «El mercado de seguros de PYMES» [/btn]

Sin duda los participantes en el documento, desde su probada experiencia, ofrecen un expectativa optimista en el crecimiento de los seguros de PYMES y recomiendan el aprovechamiento de la coyuntura con fórmulas basadas en la profundización en la especialización y la orientación a este segmento de seguros.

Los datos que se aportan en el documento, relativos a 2014 y 2013, apuntan hacia una clara recuperación de este tipo de negocio, datos que se ven confirmados por los que acaba de publicar ICEA el pasado 29 de abril.

Como dice Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España y patrocinador de la e letter, quien quiera leerla encontrará las perspectivas y claves para el éxito del desarrollo de este negocio en su Correduría.

Community of Insurance, coherente con su visión de compartir conocimiento de seguro en RED , invita a sus lectores a descargar y leer la e letter “El mercado de seguros de PYMES: perspectivas y claves de éxito”, seguro que merecerá la pena.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados