¡Únete a Community of Insurance!

Entrevista a Antonio Núñez, Presidente Alumni Harvard Kennedy School

Fecha

[box style=»2″]

Entrevista a Antonio Núñez Martín, Presidente de la Asociación Alumni en España Harvard Kennedy School y partner de Paragon Partners que participará como ponente en #Life Insurance Challenges 2015 el día 18 de junio en Madrid.

Life Insurance Challenges

[/box]

Foto Antonio NuñezCOI. Sobre su participación en #LifeInsurance2015, ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para las aseguradoras de vida en relación a la prevención y al envejecimiento de la población y cómo el sector asegurador afronta soluciones?

A.N. El sector está sufriendo una profunda transformación para responder a uno de los grandes retos de nuestra sociedad. La buena noticia del incremento de la esperanza de vida y la calidad en los últimos años se ven asociados a un incremento del coste para la sanidad pública que debe llevarnos a considerar la sostenibilidad de nuestro modelo de Sociedad de Bienestar,

COI. ¿Qué acciones se están llevando a cabo desde la Harvard Kennedy School para difundir el ahorro y la prevención en la sociedad?, y ¿Qué debería cambiar para modificar la tendencia?

A.N. La Harvard Kennedy School, como Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard pretende impulsar su misión fundacional formando lideres públicos que quieran cambiar el mundo. En este sentido analizamos el fenómeno antes apuntado y como el líder debe pensar en la próxima generación y hacer sostenible el modelo

COI. ¿Puede darnos 3 razones para no perderse Life Insurance Challenges 2015?

A.N. Conocer las últimas tendencias del sector, Compartir con directivos internacionales de primer nivel y Analizar el futuro del mundo asegurador.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados