¡Únete a Community of Insurance!

Las escuelas de negocios apoyan la conferencia Life Insurance Challenges de Madrid

Fecha

LifeInsuranceChallenges

[box style=»2″]

Life Insurance Challenges

La secretaría de la Conferencia internacional Life Insurance Challenges que tendrá lugar en Madrid el 18 de Junio en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana, 57) nos aporta la nota de prensa que a continuación publicamos.

Más de 10 expertos europeos se han dado cita y compartirán con los asistentes su conocimiento y experiencias.

La conferencia cuenta con el patrocinio de Accenture, Grupo Zurich y Audi Retail y cuenta con el apoyo de Deusto Business School, ESADE, IESE y Harvard Kennedy School.

Pilar González de Frutos, Presidenta de la Patronal de Entidades Aseguradoras – UNESPA y que participará como ponente, ha señalado lo oportunidad de esta cita al señalar que «el intercambio de ideas entre expertos y personas implicadas en el seguro de vida es fundamental, porque el mercado necesita de muchos y variados puntos de vista y enfoques estratégicos». (Ver entrevista completa)

[btn link=»http://events.communityofinsurance.es/es/#tile_registration» color=»red» size=»size-l» target=»»]¿Quieres registrarte?[/btn]

[/box]

Life Insurance Challenges 2015 Madrid, 18 de Junio

Community of Insurance organiza en Madrid el próximo 18 de Junio, la conferencia internacional Life Insurance Challenges 2015.

El evento reunirá a los grandes expertos mundiales para debatir sobre las respuestas de la Industria Aseguradora, al fenómeno global del envejecimiento de la población y los cambios demográficos.

Se darán las claves para afrontar con éxito el gran potencial de innovación donde tomar ventaja para aumentar la competitividad y atraer nuevos clientes.

La visión de los expertos vaticina una correlación inversa entre el gasto público en bienestar social y la penetración del seguro de vida en los mercados desarrollados.

Una de las conclusiones en los cambios de comportamiento de compra que se mostrarán en el Life Insurance Challenges 2015, será el desarrollo de una nueva demanda provocada por los nuevos clientes.

De acuerdo con lo anterior, la digitalización y un mayor y más cercano conocimiento del cliente, serán claves ya que éstos querrán conocer muy bien a su aseguradora.

Life Insurance Challenges 2015 cubrirá los temas importantes para identificar estrategias que marcarán el futuro de la Industria Aseguradora de Vida, además de ser un espacio ideal para el networking.

Estarán presentes las escuelas de Negocio DEUSTO, ESADE, HARVARD Kennedy School e IESE, las cuales han realizado interesantes estudios acerca de este fenómeno.

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/emprendimiento/10-razones-para-asistir-al-life-insurance-challenges-2015-en-madrid» color=»red» size=»size-l» target=»»]10 razones para asistir a #LifeInsurance2015[/btn]

Atención a medios de comunicación

Community of Insurance

Mar Ramos Telf. + 34 93 1838744

mar.ramos@communityofinsurance.com

lic2015.communityofinsurance.com

[box style=»4″]

Community of Insurance es una sociedad de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y los profesionales del seguro iberoamericanos.

Para Community of Insurance, la formación y el conocimiento compartido son fundamentales para que las personas y las empresas sean mejores.

El camino de la excelencia en la sociedad civil y en las empresas pasa por la difusión del conocimiento.

En los momentos actuales, la dinamización de programas para la implantación de un conocimiento compartido es fundamental. Los avances tecnológicos ayudan a comunicarse más y mejor, al intercambio de ideas en cualquier parte y en cualquier momento. Las empresas que aplican programas innovadores de formación están siempre liderando la sostenibilidad y los mejores resultados.

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados