¡Únete a Community of Insurance!

Entrevista a Luis Sáez de Jauregui sobre el momento del seguro de Vida y la la conferencia Life Insurance Challenges 2015 de Madrid

Fecha

Life Insurance Challenges 2015

[box style=»4″]

#LifeInsurance2015

saez_luis_AxaLuis Sáez de Jauregui es Director de Particulares & Profesionales desde 2014 del Grupo AXA en España donde trabaja desde 2008 habiendo ocupado la dirección de Vida, Pensiones y servicios financieros.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM (1992), Actuario colegiado en Instituto de Actuarios Españoles (1993), Mediador Titulado de Seguros por el Ministerio de Economía (1995), Licenciado en Derecho y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2003)

Luis Sáez de Jauregui resalta que Life Insurance Challenges 2015 es uno de los foros más importantes del sector y ofrece una oportunidad de intercambio con colegas al máximo nivel internacional. Defiende la oferta de los seguros unit linked ante una situación de intereses bajos. Apuesta por la acción especializada de los agentes y corredores.

[/box]

COI. Sobre su participación en #LifeInsurance 2015, ¿puede ofrecernos algún adelanto acerca de su intervención “Desarrollo de nuevos productos en un entorno competitivo?” 

LSdeJ. En un entorno de tipos tan bajos, en AXA nos estamos centrado en el desarrollo de tres líneas básicas de productos: Los que podríamos denominar unit linked ‘puros’; productos híbridos, una parte en renta variable y una parte garantizada; y una nueva línea que denominamos ‘Protección y Ahorro’.

COI. ¿Qué acciones se están llevando a cabo desde AXA para promover la previsión e innovar en soluciones para sus clientes?

LSdeJ. Estamos trabajando el fortalecimiento de la red para posicionar a los agentes de AXA como grandes especialistas en Vida. La compañía ha creado una serie de escuelas por las que pasarán más de 900 agentes e importantes programas de especialización. Consideramos fundamental la aportación de valor al cliente.

[box style=»2″]

COI. ¿Puede darnos 3 razones para no perderse Life Insurance Challenges 2015?

LSdeJ.

  1. Se trata de una de las citas mundiales más importantes que pone sobre la mesa los principales retos a los que se enfrenta el sector en el futuro.
  2. Es una oportunidad excepcional de escuchar los puntos de vista de colegas del sector a los que no tienes oportunidad de ver frecuentemente.
  3. Además, es un importante foro de aprendizaje.

[/box]

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados