¡Únete a Community of Insurance!

Howden Iberia apoya el comedor social de la Orden de San Juan de Dios

Fecha

880x757x200515_ADNdelSeguro.jpg.pagespeed.ic.TIlDXzIRbbHowden Iberia, broker de seguros que mantiene una relación intensa profesional y de colaboración de más de diez años con la Orden de San Juan de Dios, ha donado 4.500 euros que se van a destinar al comedor social – ahora denominado Servicios Sociales San Juan de Dios de Sevilla – situado en el número 18 de la Calle Misericordia de la capital andaluza.

La fotografía recoge el momento en que José Manuel González, consejero delegado de Howden Iberia, hace entrega de un cheque bancario por esa cantidad al Hermano José Miguel Valdez, que lo recogió en nombre de la Orden.

La cantidad de este donativo se recaudó en el transcurso de una subasta realizada al final de la Convención Anual de Howden Iberia celebrada en Sevilla a comienzos del mes de abril de este año, cuyo ganador fue David Howden, CEO de Hyperion, grupo británico propietario de la compañía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados