¡Únete a Community of Insurance!

Zurich Seguros celebra la 1ª edición de la Life Week

Fecha

 

Life Insurance Challenges 2015ZurichHan participado 371 agentes que han realizado 1.794 ofertas durante la semana 

Zurich Seguros ha celebrado la 1ª edición de la Life Week, una semana dedicada exclusivamente a los productos de Vida y Pensiones, en la que han participado 371 agentes y la red comercial de la aseguradora. El objetivo de la Life Week es contactar al máximo número de clientes para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que puedan ser de su interés. En total, a lo largo de la semana, se han realizado 1.794 ofertas y se han recogido 89 ideas sobre nuevas campañas, herramientas y mejoras en general que serán analizadas para escoger y poner en práctica las tres mejores.

Asimismo, se han organizado dos conferencias que han contado con la participación de 180 agentes. Una de ellas sobre el producto de Vida Riesgo, en la que se explicaron los principales beneficios que tiene esta solución para los clientes, y la otra sobre pensiones, en la que se abordaron temas como la situación general de las pensiones en España, la importancia de un buen asesoramiento o la gama de productos Zurich.

Además, se ha establecido una competición por Direcciones Territoriales que terminará en el mes de julio. Para contabilizar cuál de ellas ha conseguido más pólizas, se ha establecido un valor de kilómetros para cada producto y los agentes se han dividido por grupos. Cada Dirección Territorial recorre una Maratón por una ciudad distinta y ganará el equipo que consiga llegar antes a la meta de 42 kilómetros. De este modo, se establece un vínculo con el patrocinio por parte de la compañía de la Zurich Maratón de Barcelona y de Sevilla.

Con esta iniciativa, Zurich Seguros refuerza los lazos entre los agentes y sus clientes, demostrando la gran capacidad de asesoramiento y trato personalizado que les ofrece.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados