¡Únete a Community of Insurance!

Gestación de un evento internacional, Life Insurance Challenges 2015

Fecha

Life Insurance Challenges 2015CarlosBiurrunEscribe: Carlos Biurrun, Fundador de Community of Insurance. Editor del magazine digital y publicaciones.

Sígueme, si te parece conveniente: @CEJOTABE

Estamos a 12 días de la celebración de la conferencia internacional Life Insurance Challenges 2015 que tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Madrid el día 18 de junio.

Ciertamente ha sido también un auténtico reto para el equipo de Community of Insurance, dirigido magníficamente por Luis Badrinas, la organización de un evento que tratará desde una perspectiva aseguradora las múltiples visiones de cómo dar respuesta a las exigencias y deseos de una población necesitada de respuestas sobre la forma de afrontar su envejecimiento con calidad de vida, con soluciones innovadoras en el campo de la previsión, el ahorro, la dependencia o las pensiones de para personas cada vez más interconectadas, mejor informadas, para un mundo cuyas formas de vida cambian a velocidad de vértigo.

Quien quiera encontrar nuevas ideas y propuestas de mejora de su actividad aseguradora o quien las tenga y las quiera contrastar con colegas de primer nivel profesional, sea ejecutivo de una Compañía, sea broker de seguros que quiere aprovechar las oportunidades de mercado, sea consultor, sea profesor universitario, sea funcionario de las administraciones, no debería dejar pasar la oportunidad de asistir a un evento único por su organización, contenido y posibilidad de networking de alto nivel.

En Community of Insurance nos gusta hacer cosas diferentes, prácticas, con valor añadido y a precios muy alejados de los de otros acontecimientos similares.

Los antecedentes de la conferencia, entre otros, reflejados en las entrevistas cortas, un método innovador de comunicación que siempre hacemos, apuntan ideas muy interesantes que tratarán ampliamente los ponentes: “la necesidad de pedagogía del ahorro y soluciones fiables para los ciudadanos”, “la necesidad de transformación de las aseguradoras”, “la innovación social y la necesidad de vivir mejor con menos”, “el intercambio de ideas es fundamental para avanzar dialogando”, hay que estar muy preparado y hacer las cosas muy bien para responder a clientes muy bien informados y muy conectados”, la gobernanza y la transparencia va a marcar la ruta de cambio del asegurador”, “la anticipación y cómo hacerla”, “los productos van a cambiar mucho en la era de un mundo digitalizado”.

Como se puede comprobar hay más razones para asistir además de las 10 que poníamos en la magnífica infografía ya publicada.

[btn link=»http://events.communityofinsurance.es/» color=»red» size=»size-l» target=»»]Más información e Inscripciones[/btn]

Reconozco que se me nota que tengo pasión cuando expreso mis ideas y mucho más en este caso porque tengo la fortuna de ver desde dentro el entusiasmo del equipo, el afecto y ayuda de nuestros patrocinadores, Accenture, AXA Investment Managers, Zurich y Audi Retail Madrid, la colaboración técnica de 3events y la magnífica respuesta de todos los ya inscritos. Y todo ello con el apoyo de una parte muy importante del saber empresarial y universitario que acumulan Deusto Business School, IESE Business School y ESADE Business School, además de la Asociación española de Alumnos de Harvard Kennedy School.

No podía imaginar cuando se me ocurrió la frase “Conocimiento compartido de seguros en RED”, hace ya 5 años, que los eventos y el magazine digital con sus publicaciones monográficas de Community of Insurance se convirtieran en referente sectorial convirtiendo en realidad lo que es nuestra visión empresarial, “Comunicación y conocimiento de seguros”.

¡¡¡Avanzamos en equipo y con los mejores aliados siempre!!!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados