¡Únete a Community of Insurance!

Comisión ADECOSE de Previsión Social

Fecha

El barómetro ADECOSE bate nuevo récord de participación
  1. IWDC-728x90Gifpx

[box style=»1″]

adecoseNOTA DE PRENSA de ADECOSE

Oportuna decisión de ADECOSE constituyendo una comisión de trabajo de previsión social:

  • Integrada por expertos de corredurías asociadas a ADECOSE.
  • Uno de sus objetivos más importantes es presentar propuestas reales en materia de previsión social a los grupos políticos de cara a las próximas elecciones generales.

[/box]

Madrid, 2 de septiembre de 2015.-  Como organización de referencia para el sector de las corredurías de seguros y en un momento de especial transcendencia por la cercanía de las próximas elecciones generales,  ADECOSE ha constituido una Comisión de Trabajo de Previsión Social en la que ya se está trabajando activamente y analizando los planteamientos más apropiados que se trasladarán próximamente a partidos políticos para que puedan tenerlos en cuenta en sus programas electorales.

La privilegiada interlocución de ADECOSE con las formaciones políticas adquirida en los últimos años permitirá llevar a cabo planteamientos a los grupos políticos en esta cuestión de gran trascendencia socioeconómica.

La Comisión está integrada por destacados especialistas provenientes de algunas de las corredurías asociadas a ADECOSE y estará coordinada por un experto independiente de gran prestigio en el sector.

La Comisión de Previsión Social de ADECOSE, además de centrarse como objetivo más cercano en las propuestas que puedan recogerse en los programas electorales de las formaciones políticas, tiene otras metas para el futuro como mantener una fluida relación con organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación y plataformas de participación social para difundir la importancia del ahorro y para que aumente la conciencia ciudadana y empresarial ante este grave problema.

[box style=»1″]

Sobre ADECOSE

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a 115 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. www.adecose.com

Contacto Prensa : Ana Dávila anadavila@adecose.com

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados