¡Únete a Community of Insurance!

Confianza y cercanía del seguro

Fecha

MyE728x90pxGif

[box style=»2″]

NOTA DE PRENSA

Pelayo

Los jugadores de la Selección Española  destacan la confianza y la cercanía como aspectos más importantes de un seguro

Pelayo, dentro de las acciones realizadas como Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ha querido conocer la opinión de los jugadores de La Roja sobre los seguros, para ello ha realizado un estudio en el que les ha preguntado qué le piden a su seguro y qué aspectos del mismo valoran más.

[/box]

Madrid, 31 de agosto de 2015. Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española, ha realizado un estudio para conocer de primera mano qué piensan los jugadores de la Roja sobre los seguros. Conceptos como protección, fiabilidad, facilidad o seguridad se repiten en las respuestas de los jugadores de la Roja pero, sin duda, la confianza y la cercanía que deriva una rápida respuesta son los aspectos a los que nuestros internacionales otorgan una mayor importancia.

“Sentirme tranquilo y que me respondan ante cualquier problema”, subraya el defensa del Real Madrid Dani Carvajal como exigencias para un seguro. Por su parte, el zaguero del Atlético de Madrid Juanfran Torres reconoce que no le importaría ser comparado con un buen seguro: “Tanto en mi equipo como en la Selección esperan de mí que sea un hombre seguro atrás. Pelayo es un gran seguro que te aporta tranquilidad, así que me gustaría ser así”.

En el caso del barcelonista Gerard Piqué lo más importante es “sentirme seguro en el sentido de estar bien protegido en caso de cualquier accidente que te puede parar la vida que ellos estén ahí conmigo”. Para el nuevo delantero del Chelsea inglés Pedro Rodríguez lo aspectos más importantes de un seguro son “la confianza y la seguridad, valores en los que se basa esta compañía (Pelayo)”.

Puedes ver un video con las principales conclusiones a través del siguiente enlace: https://youtu.be/RtbHciuyTI0

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo en los momentos buenos y en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes.

Pelayo tiene la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor como valores de marca y en su última campaña publicitaria, titulada #ParteDeTuVida, ha querido destacar su alto compromiso con los asegurados y su predisposición a cubrir todas sus necesidades. Pelayo pone al cliente al inicio de cualquier estrategia, convirtiéndolo en el motivo y no en el objetivo de su actividad empresarial. Se trata de la evolución de una compañía de seguros a una compañía de clientes.

[box style=»2″]

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío en la Eurocopa 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados. 

Para más información:

Pelayo
gabinetedeprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)

[/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados