¡Únete a Community of Insurance!

La conferencia de la distribución de seguros en Madrid el 5 de Noviembre

Fecha

IWDC-728x90Gifpx

[box style=»4″]

CarlosBiurrunEscribe: Carlos Biurrun, fundador de Community of Insurance

Insurance World Distribution Challenges 2015 en Madrid, 5 de Noviembre.

Contenido y ponentes pensado para los protagonistas de las decisiones en el seguro, Presidentes, CEO, DG, Altos ejecutivos de aseguradoras, Administradores y Directores de Corredurías, Consultores, Profesores e investigadores.

Cita obligada para quienes quieren conocer y profundizar en los modelos de distribución de seguros, los cambios en la era digital en el seguro, la influencia de los estudios sobre el comportamiento humano en las estrategias de marketing, los caso de uso de redes sociales aplicadas con éxito al seguro y la transformación necesaria de las capacidades del líder de la era digital.

Cita obligada para los protagonistas de las decisiones en el seguro, Presidentes, CEO, DG, Altos ejecutivos de aseguradoras, Administradores y Directores de Corredurías, Consultores, Profesores e investigadores.

El intercambio, el networking, entre ponentes y asistentes está especialmente cuidado para que sea muy enriquecedor y pleno de retorno de la inversión realizada.

[/box]

El próximo 5 de noviembre se celebra en Madrid la conferencia internacional sobre los retos de la distribución de seguros que se analizarán desde una perspectiva global por un elenco de ponentes con visión y experiencia global bien por la responsabilidad que ocupan o bien por trabajan en o para multinacionales.

A los temas que de manera recurrente se viene tratando en los encuentros organizados por Community of Insurance como son las propuestas de modelos de negocio diversos aplicados con éxito en la distribución de seguros o la incidencia y penetración de lo digital en el campo asegurador, se ha querido añadir tres grandes temas que sin duda van a revolucionar la concepción de los productos, las relaciones con el cliente/persona.

En primer lugar se tratarán los aspectos relacionados con el comportamiento humano y su impacto en las decisiones de compra de seguros. En los tiempos en que el conocimiento de la complejidad del cerebro humano va abriéndose camino, es seguro que posiciones demasiado lineales y reduccionistas sobre los comportamientos de las personas pueden originar graves errores estratégicos en el diseño de los productos.

Si además, en segundo lugar, las personas están cada vez más multiconectadas, el intercambio de información cada vez será más transparente, más global, más interactivo. En consecuencia las relaciones cliente – asegurador están cambiando a velocidad de vértigo y cada vez tiene más importancia la comunicación en las redes sociales como factor de información para toma de decisiones o incluso para influir en la propia toma de decisión. Muchos de los productos de seguros que actualmente se venden van a sufrir profundas transformaciones.

Conocer lo que podrá ser el mundo interconectado y la influencia que todo ello va a tener en la forma de percepción de las necesidades se tratará desde diferentes ángulos ya experimentados por los ponentes que nos acompañarán.

Finalmente, en tercer lugar, se ofrecerá a los asistentes a la conferencia la visión esencial sobre la manera de encarar el cambio y la innovación, la revolución que supone el aprovechamiento, transformación y adaptación del talento personal en el contexto de un mundo digital e interconectado.

 

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados