¡Únete a Community of Insurance!

Gianluca Piscopo en IWDC15

Fecha

IWDC-728x90Gifpx

 

[box style=»2″]

GianlucaPiscopo400Entrevistamos a Gianluca Piscopo, CEO en España de Zurich Global, que participará en la conferencia Insurance World Distribution Challenges el día 5 de noviembre en Madrid con la asistencia de Directivos de Compañías aseguradoras, Corredores de Seguros, Consultores, profesores universitarios y representantes de las Administraciones públicas.

[btn link=»http://iwdc2015.communityofinsurance.com/es/programa/» color=»red» size=»size-l» target=»»]¿Quieres conocer el programa ?[/btn]

[/box]

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

GLP. El nuevo entorno digital es sin duda el gran reto. Los clientes han cambiado la forma de relacionarse con las empresas al disponer de conectividad en cualquier lugar a través de dispositivos móviles, como los Smartphone o las tabletas. Todo ello implica para las compañías la necesidad de poner a su disposición múltiples canales de acceso.

Pero esta transformación digital va incluso más allá; el reto de la digitalización y la existencia de plataformas globales de diferente naturaleza como Amazon, Google, Facebook, etc., que tienen acceso a una cantidad ingente de datos y millones de clientes, abre las puertas a nuevos escenarios y nuevos players, lo que puede suponer una transformación global del sector asegurador y financiero.

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su ponencia?: “Programas globales de seguros para la cobertura de las necesidades globales de los clientes”

GLP. En Zurich Global Corporate somos expertos en acompañar a las empresas en sus planes de internacionalización. El 30% de las compañías a las que prestamos servicio tienen ya presencia internacional, y nosotros llevamos, como Grupo, más de 40 años asesorando a empresas con este afán y esta capacidad de expansión.

Esta es la base de mi ponencia, y a partir de ahí me gustaría dar a conocer las herramientas con las que trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes, cómo gestionamos los proyectos, el equipo global con el que contamos, y en definitiva, los programas globales de Zurich Global Corporate para necesidades también globales.

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance Distribution Challenges 2015?

Creo que es una oportunidad única para estar en contacto con algunos de los mejores profesionales del sector; los ponentes van a aportar un punto de vista y un enfoque que creo sinceramente será de un gran valor, y desde luego, el evento tiene un carácter internacional que para aseguradoras globales como Zurich nos posiciona justo en el lugar en el que debemos estar.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados