¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Luis Badrinas, Coordinador de la Comisión de Previsión Social de ADECOSE.

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

 

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance abriendo la conferencia
Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance

Luis Badrinas, socio y CEO de Community of Insurance coordinador de la Comisión de Trabajo sobre Previsión social recientemente puesta en marcha por la Asociación ADECOSE.  

El pasado 17 de septiembre ADECOSE distribuyó una nota de prensa en la que resaltaba “la dilatada experiencia en el ámbito de los seguros y en la gestión de fondos de pensiones” de Luis Badrinas.

La nota resalta que ADECOSE ha elegido a Luis Badrinas “como el profesional idóneo para liderar e impulsar el grupo de trabajo de Previsión Social y guiar las acciones que se tomen, tanto en el enfoque profesional de las propuestas como para orientar las acciones respecto a partidos políticos o grupos de interés”.

La Comisión está integrada por profesionales de corredurías asociadas a ADECOSE y sus conclusiones se materializarán en propuestas reales a los grupos políticos en materia de previsión social de cara a las próximas elecciones generales.

Sin duda la iniciativa de poner en marcha esta Comisión sobre un asunto capital para los ciudadanos y pedir a Luis Badrinas la dirección de los trabajos y acciones posteriores nos parece enormemente acertada. “Se está trabajando activamente – señala la nota – y analizando los planteamientos más apropiados que se trasladarán próximamente a partidos políticos para que puedan tenerlos en cuenta en sus programas electorales”.

 Y termina afirmando que “la Comisión de Previsión Social de ADECOSE, además de centrarse como objetivo más cercano en las propuestas que puedan recogerse en los programas electorales de las formaciones políticas, tiene otras metas para el futuro como mantener una fluida relación con organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación y plataformas de participación social para difundir la importancia del ahorro y para que aumente la conciencia ciudadana y empresarial ante este grave problema”.

 [box style=”2″]

Sobre Luis BADRINAS.

 Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, máster en Finanzas por la Universidad C de Deusto, Executive Global CEO program en el IESE-Wharton-CEIBS y PADE por IESE. Especialista en el asesoramiento y gestión de compañías aseguradoras y de gestión de fondos de pensiones Es experto en seguros, inversión y servicios financieros. Fue Director General de vida y pensiones del Grupo Zurich en España, consejero de diversas filiales del Grupo Zurich en España y Portugal, miembro del leadership team de Zurich y del comité ejecutivo de Global Life. Anteriormente, Luis Badrinas fue CEO del Grupo Asegurador Deutsche Bank y Director General de Vitalicio Seguros – Grupo Generali.

Actualmente es socio y Chief Executive Officer de Community of Insurance, sociedad de Comunicación y Gestión del Conocimiento de seguros.

[/box]

Sobre ADECOSE,

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a 115 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional. www.adecose.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados