¡Únete a Community of Insurance!

AGERS presenta su calendario formativo para el último trimestre de 2015

Fecha

IWDC-728x90GifpxMadrid, 22 septiembre 2015.- La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, finalizará su año con cinco cursos dirigidos por experimentados profesionales del sector que expondrán, mediante teoría y práctica, las novedades de sus respectivos campos.

[box style=»2″]

21 de Octubre: Comienza el trimestre con el Curso/Taller “Pérdida de Beneficio”.

Tratará los criterios fundamentales a tener en cuenta para la contratación de una póliza de Pérdida de Beneficios, los conceptos fundamentales de la póliza de PB, el ajuste de un siniestro, medidas a adoptar, principales errores en su ajuste y terminará con ejemplos prácticos.

[/box]

[box style=»4″]

28 de octubre:  tendrá lugar el “Taller de Introducción a la Gerencia de Riesgos”.

Tiene como finalidad principal conseguir que los alumnos conozcan la realización de un conjunto de tareas encaminadas a la detección de posibles riesgos de naturaleza asegurable y no asegurable, que afecten a las Empresas, y aprendan a analizar a su vez el grado de cobertura que, ante tal exposición, garantizan sus contratos de seguros en vigor. Todo ello desde un punto de vista práctico.

[/box]

[box style=»2″]

4 y 5 de Noviembre: “Seguro Internacional de Transportes y Riesgos Especiales”.

Uno de los cursos de mayor relevancia en el sector, que este año llega a su quinta edición. Contendrá las novedades legislativas, sanciones, gestión de riesgos en el transporte de mercancías, tendencias, riesgos emergentes… y las claves del éxito para una correcta tramitación de siniestros y su recobro.

[/box]

[box style=»4″]

12 de noviembre: “Taller Continuidad de Negocio en las Empresas, Teoría aplicada y caso práctico real”,

Se explicará la situación actual de la Continuidad de Negocio, el SGCN (Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio) y los estándares, estrategias, implantación de respuestas, planes de prueba, etc. El taller concluirá con una muestra de cómo activar un plan de continuidad y recuperación en tiempo real.

10 de Diciembre: “Suscriptor/Gerente de Riesgos en Seguros Personales”.

Permitirá tanto al suscriptor como al gerente de riesgos entender cómo se hace la evaluación del riesgo en los seguros personales, qué criterios emplean las aseguradoras, cómo se evalúa un siniestro y cuáles son las implicaciones del incumplimiento de los requerimientos para la valoración.

[/box]

[box style=»2″]

descargaAGERS es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad, misión y objetivos definidos en sus Estatutos pivotan alrededor de las disciplinas de Gestión de Riesgos y se enfocan a la mejora y difusión de las experiencias, normativas, novedades, mejores prácticas, herramientas y mecanismos para su implantación en el ámbito empresarial y, en general , en cualquier organización pública o privada con la finalidad última de integrar estas metodologías en el sistema de gestión global de las organizaciones mediante el Enterprise Risk Management (ERM). La asociación se compone de profesionales de la gestión de riesgos y seguros en representación de sus empresas, propia o de otras asociaciones y organismos que pertenecen a todo el ámbito alrededor de esta disciplina, y toda la cadena de valor que compone la misma desde los aseguradores, pasando por brokers, peritos o consultores hasta los Gerentes de Riesgo como eje central de la asociación. Es por ello que AGERS supone un marco perfecto para la integración desde todas las ópticas de la experiencia y conocimientos de tantos profesionales a disposición de sus asociados y también de la sociedad en general.

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados