¡Únete a Community of Insurance!

Gianluca Piscopo, añade la responsabilidad de Brasil y México a su cargo como CEO de Zurich Global Corporate en España

Fecha

2014 10 15 Gianluca PiscopoBarcelona, 28 de septiembre de 2015.- Gianluca Piscopo acaba de asumir la responsabilidad como CEO del área de Empresas de Brasil y México, cargo que compaginará con sus actuales funciones como CEO de Zurich Global Corporate en España.

Brasil y México pertenecían hasta ahora al área de Global Corporate Latinoamérica, fundada en 2011 con base en Sao Paulo (Brasil) y ha sido clave para el desarrollo del segmento de empresas en esta región. Sin embargo, tras un exhaustivo análisis de los mercados, se ha llegado a la conclusión de que Brasil y México son mercados suficientemente grandes como para formar una nueva unidad de negocio.

Piscopo añade así a su responsabilidad la de estos mercados, con los que el negocio de Empresas en España ya cuenta con numerosas sinergias, fruto de los proyectos de internacionalización que las empresas españolas están llevando a cabo desde hace años con el acompañamiento de la unidad de negocio especializada en España, Zurich Global Corporate.

Gianluca Piscopo se incorporó a Zurich hace 13 años; desde entonces ha asumido varios cargos de responsabilidad en la compañía. Previo a su nombramiento como CEO de Global Corporate España en 2014, Piscopo había sido Director Técnico de la División de Empresas de Zurich en España y había ocupado la posición de Director de Operaciones en la misma división.

Este nombramiento constata la manera de gestionar el talento en la compañía aseguradora, facilitando oportunidades de expansión internacional y apoyando la promoción interna en Zurich.
[box style=»2″]

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y el año pasado celebró su 130 aniversario. Cuenta con cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y con 2,4 millones de clientes que tienen 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.
Atención a medios de comunicación:

Grupo Zurich España
Cristina Gomis Rüth / Sonia Mansilla
Tel. +34 93 306 73 00 / Email: prensa@zurich.com
www.zurich.es/prensa

Gabinete de prensa: Mª José Egea / Miquel González
Tel. +34 93 419 06 30 / E-Mail: comunicacionzurich@atrevia.net

[/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados