¡Únete a Community of Insurance!

Raúl Vargas, CEO de Zurich – Santander Latam participará en Insurance World Distribution Challenges

Fecha

[box style=»2″]

RaulVargas400Planteamos 3 preguntas a Raúl Vargas, CEO de Zurich – Santander América, sobre su participación en Insurance World Distribution Challenges el día 5 en Madrid.

[btn link=»http://iwdc2015.communityofinsurance.com/» color=»red» size=»size-l» target=»»]Más información y programa de la conferencia aquí[/btn]

Cuando le preguntamos sobre las razones de su participación esta fue su respuesta:

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance Distribution Challenges 2015?

RV. El mayor desafío lo tenemos como sector y de consecuencia aprender y compartir conocimiento entre los actuantes en este mercado es más que nunca una necesidad ineludible.

El contenido de la agenda es de actualidad y cubre los puntos más críticos a abordar en el mediano y corto plazo por el sector asegurador.

Las simpatía de sus organizadores.

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/insurance-world-distribution-challenges-2015-2″ color=»forestGreen» size=»size-l» target=»»]Todas las entrevistas a los ponentes haciendo click aquí[/btn] [/box]

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

RV. Sin duda el cambio en el entorno de los clientes y sus necesidades. El reto y la oportunidad está en como el sector asegurador se adapta a dicha coyuntura.

Las expectativas de los clientes aumenta de manera significativa, ya que tienen un fácil a acceso a la información y son parte de un ecosistema de bienes y servicios que brindan experiencias de cliente cada vez más intuitivas, trasparentes y placenteras.

Las aseguradoras si bien hemos hecho avances en esta materia estamos lejos en comparación con otras industrias.

Tenemos la oportunidad de evolucionar y trasformar este negocio de una visión producto a una relación más cercana y continua con el cliente. El actual entorno de innovación y tecnología es unos de los principales propulsores de la transformación necesaria.

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su participación en el panel “Los retos del presente y futuro frente a las nuevas tendencias de los clientes”

RV. Espero poder contribuir con una experiencia que cubre tanto el ámbito europeo como mercados en desarrollo y en rápido crecimiento como Latinoamérica donde los modelos de negocio están más orientados a un mercado masivo.

El mercado masivo nos permite aprovechar un enorme tráfico de información la cual se utilizar para investigar y evolucionar la modelos de relación con nuestros clientes. También entender como las preferencias y expectativas de dichos clientes evolucionan en el tiempo y prepararnos para el futuro.

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance World Distribution Challenges 2015?

RV. El mayor desafío lo tenemos como sector y de consecuencia aprender y compartir conocimiento entre los actuantes en este mercado es más que nunca una necesidad ineludible.

El contenido de la agenda es de actualidad y cubre los puntos más críticos a abordar en el mediano y corto plazo por el sector asegurador.

Las simpatía de sus organizadores.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados