Tweet Infografía de INSURANCE WORLD DISTRIBUTION CHALLENGES

[box style=»2″]IWDC-genteEl martes publicaremos la crónica sobre el contenido de la Conferencia internacional organizada por Community of Insurance en Madrid el pasado día 5 de noviembre y que reunió a más de 270 profesionales de seguros de varios países, Argentina, España, Israel, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos.

La presencia de los principales representantes del sector de la mediación y de máximos dirigentes de las Compañías aseguradoras fue notable.

Las valoraciones recibidas y comentarios de considerar a la Conferencia Insurance World Distribution Challenges referente de innovación y cambio en el mundo asegurador, nos anima a seguir la ruta emprendida con determinación por estar convencidos de estar aportando experiencias y conocimientos útiles para los protagonistas y responsables sectoriales.

A modo de resumen  de urgencia nuestro amigo y colaborador, Oscar paz, nos ofrece una TWEET INFOGRAFÍA sobre el evento.

[/box]
[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/insurance-world-distribution-challenges-2015-2″ color=»red» size=»size-l» target=»»]Más información sobre Insurance World Distribution Challenges[/btn]
Escribe Oscar Paz
.
Como sabéis la semana pasada se celebró la conferencia internacional Insurance World Distributión Challenges,  un encuentro en el que se debatieron temas muy interesantes a cerca de a distribución del sector asegurador relacionados con el crecimiento, la innovación, cambios en las estructuras globales, modelos operativos de éxito, estrategias de marketing, digitalización, nuevas tendencias del consumidor y las redes sociales.
.
Aquí os dejo un resumen en formato Tweet Infografía:
.
 .
 
 

Deja un comentario