¡Únete a Community of Insurance!

Rafael Zurera, nuevo director de operaciones de la Correduría de seguros RASHER

Fecha

[box style=»2″]

FullSizeRender El fichaje de Zurera se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para ampliar su liderazgo a otros ramos distintos de líneas financieras.

 

  • Zurera llega a la correduría de seguros tras su paso en AON, donde ha trabajado en el departamento de Broking durante los últimos años.

 

[/box] 

Madrid, 13 de noviembre de 2015.- RASHER, Correduría especializada en Caución y líneas financieras, ha anunciado la incorporación de Rafael Zurera como nuevo director de operaciones de la compañía, movimiento que se enmarca dentro de la nueva estrategia de crecimiento de la compañía a corto y medio plazo.

Gabriel Raya, director general de RASHER, ha destacado que, con este fichaje, «apostamos por reforzar la estructura de la correduría y crecer, además, en otros ramos, una vez hemos consolidado nuestro liderazgo en los de Caución y Avales tanto en el mercado nacional como en el internacional».

Para el responsable de RASHER, Zurera «será una pieza clave dentro de nuestra nueva política de expansión y consolidación. Estamos formando un equipo joven, dinámico y con experiencia que a buen seguro nos llevará a convertirnos en referencia en el mercado».

Rafael Zurera es licenciado en Administración y Dirección de Empresas así como en Ciencias Actuariales y Financieras por La Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y se une al equipo de RASHER tras pasar cinco años en AON Risk Solutions, los tres últimos desarrollando su labor en el departamento de Broking.

«Incorporarme a RASHER supone todo un reto al que me enfrento con gran responsabilidad y especial ilusión: creo firmemente en este nuevo proyecto que me ofrece una compañía de la experiencia y solvencia de RASHER, y estoy convencido de que, gracias a la importante cartera de clientes en el ramo de caución y los nuevos productos y servicios de calidad que ofreceremos, alcanzaremos pronto un papel muy destacado en los nuevos ramos que vamos a explotar», ha concluido el nuevo responsable de operaciones de RASHER.

 [box style=»4″]

Sobre RASHER

RASHER es una correduría de seguros con presencia y actividad nacional e internacional, con fuerte especialización en seguros de caución y líneas financieras. Fundada en 1983, actualmente presta sus servicios a más de 50.000 clientes, y cuenta con unos ingresos por comisiones de 1,8 millones de euros.

RASHER forma parte de la asociación de Corredurías Internacional Surety Alliance, que agrupa a brokers especializados en caución en todo el mundo así como de la organización CENTERBROK, organización de Broker en España con más de 44 Corredurías asociadas y   14 franquicias, de la que además es accionista.

[/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados