¡Únete a Community of Insurance!

AXA reestructura su cúpula directiva

Fecha

Jean-Paul Rignault
Jean-Paul Rignault

Juan Manuel Castro, director general, deja el área de Distribución en manos de Luis Sáez de Jáuregui, para liderar el desarrollo del negocio de particulares e impulsar el plan estratégico en los próximos años

Se incorpora al comité ejecutivo Olga Sánchez como directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes mientras Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte Ventas, reportará directamente al CEO

AXA arrancará 2016 con una nueva estructura directiva que refuerza el desarrollo de su negocio en España en los próximos años acelerando el plan estratégico presentado el pasado abril. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, ha comunicado unos cambios organizativos cuyos “objetivos son reforzar nuestra orientación cliente, impulsar el negocio y acelerar nuestra transformación”.

Juan Manuel Castro, director general de la compañía, deja el área de Distribución en manos de Luis Sáez de Jáuregui -actualmente director del negocio de particulares-, para centrarse en la transformación del modelo organizativo y el desarrollo del negocio de particulares (Auto y Hogar principalmente).

Olga Sánchez se incorpora al comité ejecutivo

Además, se incorpora al comité ejecutivo Olga Sánchez como directora del negocio de Particulares Vida, Salud y Accidentes. Olga Sánchez, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en AXA, donde lleva más de 20 años.

Así, a partir del 1 de enero, momento en el que entran en vigor los cambios, AXA contará con tres líneas de negocio: Particulares, bajo la dirección de Juan Manuel Castro, Particulares Vida, Salud y Accidentes, con Olga Sánchez, y Empresas (No Vida y Previsión Social Colectiva), con la dirección actual de Kristof Vanooteghem.

Por otra parte, Luis Sáez de Jáuregui, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y actuario pasará a ser el responsable de Distribución así como de las seis direcciones territoriales de la compañía. Luis Sáez de Jáuregui, en AXA desde 2008, será el encargado de afrontar los retos de la transformación de la distribución, entre ellos los canales de agentes y corredores en los próximos años.

Jesús Carmona, actual director de Marketing y Soporte Ventas, quien reportará directamente al consejero delegado, tendrá que asegurar una visión transversal del cliente, impulsar la retención y el multiequipamiento.

[box style=»2″]

Juan Manuel Castro
Juan Manuel Castro
Retratos AXA 2014 ©Guillermo Sanz
Luis Sáez de Jauregui
AXA-img-prensa-directivos-olga-sanchez-LD
Olga Sánchez
Jesús Carmona
Jesús Carmona

[/box][box style=»0″]

Biblioteca de monográficos de seguros de Community of Insurance

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados